viernes, 12 de enero de 2018

PALABRAS COMPUESTAS Y DETERMINANTES


¡Hola chic@s!
En esta entrada pinchando en los enlaces podréis realizar actividades de repaso sobre las palabras compuestas y los determinantes. Espero que os resulten entretenidas. Buen fin de semana.





PALABRAS COMPUESTAS                                                                                                                    PALABRAS COMPUESTAS I                                                                                                                  FORMAR PALABRAS COMPUESTAS                           
FORMAR PALABRAS COMPUESTAS I
CLASIFICAR PALABRAS COMPUESTAS
 LOS DETERMINANTES
 LOS DETERMINANTES I
 LOS DETERMINANTES II

13 comentarios:

  1. Me han encantado profe, espero que pongas mas ejercicios de estos.
    Un besito a todos. :)

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los ejercicios de javier
    gracias por ponerlo de JAVIER

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros los ejercicios son muy faciles

    un saludo para todos de maria

    ResponderEliminar
  4. Hola profe y compis los ejercicios son muy divertidos.
    Un saludo Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los ejercicios eran muy fáciles y divertidos.
    Un saludo Natalia.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe y compañeros. Los juegos me han encantado. Gracias por ponerlos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!! Me han encantado los ejercicios.
    Un saludo, Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Holi, los juegos de lengua me han encantado. Un saludo de Rubennn.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y en el primer apartado el último ha sido el que mas me ha gustado
    Un saludo de vuestro alumno Germán .

    ResponderEliminar
  10. Hola profe y compañeros los juegos me han gustado mucho.
    Un saludo Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe y compañeros los juegos me han gustado mucho.
    Un saludo Beatriz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.