viernes, 16 de junio de 2017

¡NOS VAMOS AL INSTITUTO!


¡Hola a tod@s!
El curso se está acabando, entre exámenes, ejercicios de repaso, ensayos de coreografías y muchísimo calor.
Se respira un ambiente de nervios por saber las últimas notas. La incertidumbre para algun@s de las áreas suspensas y la posibilidad de repetir curso.
Pero sobre todo el despedirnos del cole que ha sido nuestra segunda casa durante nueve años. Nuestros compañeros dejarán de serlo porque algunos no coincidiréis en el instituto y dentro del mismo habrá varias clases. Por lo tanto nuevos profesores, nuevos  compañeros , nuevas asignaturas, nuevas aulas...todo cambia.
Os habéis hecho mayores, aunque a vuestros padres les cuesta reconocerlo, y toca cambiar de etapa.
Esta entrada del blog es la última que os dirijo, desde aquí me despido deseando que este cambio os resulte muy positivo en todos los aspectos. Espero que conozcáis a los que serán grandes amigos y que toda la preparación que recibáis sirva para que podáis construir un gran futuro como grandes profesionales en el campo que cada uno elija.

Un abrazo muy fuerte de vuestra profe Marimar .😉 😂

21 comentarios:

  1. 6 de primaria ha sido un curso que nunca olvidaré, porque en él hemos aprendido mucho y hemos conocido a gente nueva.
    Nos han dicho que la nueva etapa es muy difícil, pero estudiando se hacen las cosas más fáciles.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar me ha gustado mucho esta experiencia en el cole,¡ha sido inolvidable. Gracias por todo compañeros y sobre todo gracias a todos mis tutores por enseñarme tanto

    ResponderEliminar
  3. En estos nueve años hemos aprendido mucho y nos hemos reído.Espero que en la nueva etapa sea los profesores buenos como estos,espero verlos algún día por la calle y seguire luchando hasta el final e intentare aprobar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una experiencia muy buena porque me han dado la oportunidad de aprender cosas nuevas, el curso que viene sera más difícil pero conoceremos a más personas.

    ResponderEliminar
  5. La experiencia en primaria ha sido muy bonita porque los profesores han sido muy cercanos y los amigos son los de siempre, los amigos son los del pueblo y también nos separaremos de algunos amigos que se van a ir a otros pueblos, pero nos seguiremos viendo por el pueblo. En el instituto conoceremos a nuevos y más compañeros y profesores y haremos nuevos amigos. También habrá nuevas asignaturas como francés, tecnología creativa... El horario será distinto porque entraremos a las 8 y saldremos a las 14:30. Para ir y volver iremos en autobús en vez de en coche como hacemos en primaria.

    ResponderEliminar
  6. En todos estos años hemos aprendido mucho,hemos conocido profesores/as,amigos/as...
    Los amigos nos separaremos porque vamos a diferentes institutos pero nos seguiremos viendo por el pueblo.Yo estoy muy contento de conocer a todos los amigos/as y profesores/as

    ResponderEliminar
  7. Los 9 años que llevamos en el colegio han pasado muy rápido ,aunque hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado muy bien.También hemos conocido a muchos profesores que nos han enseñado muchas cosas nuevas y hemos hecho muchos juegos entre todos.Estar en este colegio ha sido una experiencia muy bonita para mí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Estos cursos han sido geniales!
    Me lo he pasado muy bien en clase y con mis compañeros, aunque también han habido varios obstáculos.
    Grandes momentos juntos aprendiendo cosas nuevas cada día.

    ResponderEliminar
  9. Nunca olvidaré estos días en mi colegio. Echaré de menos a todos mis compañeros; sobre todo a los que ya no van a ir al mismo instituto que yo. Especialmente echaré de menos a todos los profesores que me han enseñado cosas muy interesantes. Esto jamás se me olvidará. Así es como me despido de este gran colegio.

    ResponderEliminar
  10. En estos nueve años que he estado en el colegio me han pasado cosas buenas y a la vez malas.He aprendido mucho desde que entre al colegio hasta sexto pero lo que nunca me ha faltado en estos años ha sido la amistad.

    ResponderEliminar
  11. En estos ocho años han habido muchas cosas, excursiones, risas y sobre todo hemos aprendido muchísimo y ahora toca una nueva etapa, y aunque no vayamos todos juntos al mismo instituto, nos seguiremos viendo por el pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este año el cole por los profesores que han sido muy amables y nos han enseñado mucho. Este colegio es de los mejores porque se hacen actividades muy divertidas. Sobretodo lo que mas me gusta es que no se me va a olvidar nunca.

    ResponderEliminar
  13. Estos 6 últimos años en Primaria,par mi han sido una experiencia alucinante,me lo he pasado muy bien y he disfrutado y aprendido mucho.
    En estos años hemos ido de excursión y hemos visitados muchos lugares de nuestro pueblo,por lo cual esto ha hecho que el ciclo sea más divertido.
    Y por mucho tiempo que pase, nunca olvidaré esta gran etapa.;)

    ResponderEliminar
  14. El cole me a gustado mucho,porque los profesores son muy amables y cariñosos algunos cursos eran difíciles pero poquito a poquito los hemos superados,``ojalá´´nunca nos fuéramos de este colegio.

    ResponderEliminar
  15. Nunca olvidaré lo que he aprendido.
    Mi experiencia en este colegio me ha parecido muy buena:por los profesores que nos han acompañado durante estos años y los buenos amigos que hacemos en el colegio.
    ¡NOS LLEVAMOS MUY BUENAS EXPERIENCIAS Y RECUERDOS!

    ResponderEliminar
  16. El año que viene, ya no estaremos en nuestro colegio Antonia González, ha sido una experiencia maravillosa aprendiendo y pasando ratos muy divertidos. Ahora empezaremos la secundaria con ganas de estudiar más y conocer nuevos amigos.

    ResponderEliminar
  17. Déspues de tanto tiempo me cuesta creer que este momento ha llegado.Pensar en este momento me alegra recordar todos los días que he vivido aqui. Por el camino he perdido amigos y ganado otros. Cuesta creer que déspues de nueve años tengo los mismos sueños que el primer diá que llegue a este coole. Os pido gracia a todos por ayudarme en los malos momentos.Pasare al intitudo con más ilusion y motibación.Pronto conocere a nuevos compañeros
    profesores y aprendere mucho más.

    ResponderEliminar
  18. Ya nos vamos del colegio y una de las cosas que mas me ha gustado de 6º es que hemos estado con la profe Mª Mar otra vez y también hemos estado con Jere que llevábamos 2 años sin verle y hemos tenido un profe nuevo: Pablo, que es muy gracioso, echaré de menos el colegio y a los profesores

    ResponderEliminar
  19. En estos nueve años que hemos estado en el colegio nos ha dado tiempo a aprender muchas cosas, también han pasado cosas muy divertidas y bonitas que nunca olvidaremos. Y seguro que me acordare de todos.

    ResponderEliminar
  20. Mi experiencia es buena me han parecido muy amables los profesores. Nos pusieron poca tarea por lo menos para mí y quisiera repetir curso de primero a sexto para poder vivir otra vez la experiencia. Me han dicho que el instituto es mucho más difícil lo bueno es que vamos a ver nuevos profesores y amigos. Nunca olvidare a mis amigos y profes que me apoyaron.

    ResponderEliminar
  21. Hola exalumnos de 6º. Pronto empezareis las clases en vuestro nuevo instituto mis mejores deseos para que os vaya muy bien.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.