martes, 7 de marzo de 2017

LAS NOTAS DE NORA

Buenos días alumnos y alumnas de 6º. Durante el mes de marzo vamos a leer "Las notas de Nora". Estoy convencida que su lectura os resultará entretenida y amena. Nora os contará cuál es su opinión sobre las notas de los exámenes. Ella es una chica superdotada pero algunos de sus compañeros tienen problemas con las calificaciones y ella les va a ayudar con un plan que no gustará a profesores y padres.
Cuando lo hayáis  leído expresad vuestra opinión.


14 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido con Nora superdotada todo el rato sacando d en los examenes

    ResponderEliminar
  2. Era interesante . Pues yo segiria con las buenas notas

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, porque con este libro , he aprendido que no se mira a las personas por lo que hacen bien o mal , sino por lo que son . El sacar ceros para mí no es una buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el libro porque es divertido y interesante

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado mucho . Yo sacaría 10 en todo siendo superdotada.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy divertido y emocionante. A los superdotados no los tenían que tratar de manera diferente yo apoyo a Nora.


    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha parecido muy interesante, porque nos enseña que hay que valorar a las personas por como son no por sus notas.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado un poco porque a nadie le gusta dejarse asignaturas menos aunque seas superdotada

    ResponderEliminar
  10. Ha sido muy interesante porque, como Nora es superdotada, quiere convertirse en una chica normal.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, el libro me ha encantado, porque los padres de Nora no saben que tienen a una superdotada en su casa, y también, porque a Nora no le importa las notas que saque sino, por como es.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe,me ha gustado este libro,porque es muy entretenido y emocionante.También me ha gustado,porque pienso que Nora lleva razón,porque no hay que valorar a las personas por las notas que saquen.

    ResponderEliminar
  13. Hola, el libro me a gustado mucho y me a parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha gustado mucho el libro porque nadie tiene esa expectativa de alguien superdotado como Nora, y este libro demuestra lo contrario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.